Menciones legales

Menciones legales

Este sitio está bajo la responsabilidad de la asociación Multidimensional, Siren 438 654 378 000, Código APE 913 B (Multidimensional BP 67 Noisy le Grand 93 160 France). La "dinámica del Happython", apoyada por la asociación Multidimensional, el equipo y el creador del proyecto residen en Francia, y son Franceses.

El proyecto "Happython" fue registrado en la SACD (Sociedad de los Autores y Compositores Dramáticos), 11 bis rue Ballu 75 445 Paris Cedex 09, bajo el título "Conque Feliz ?" bajo el número de registro : 104 735.

La asociación Multidimensional es una asociación artística y cultural de tipo ley 1901, sin fines de lucro, cuyo sede social se situa en Noisy le Grand (93 160), en Francia. Su objetivo consiste en desarrollar una estética de comunicación socioartística, multidimensional, y favorecer el nacimiento de nuevas aptitudes ciudadanas y valorizandas a través varias acciones creativas.

El sitio web www.happython.com está bajo la responsabilidad de Multidimensional. Conforme a las disposiciones de la Ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al informática, a los ficheros y a las libertades, dicha Ley Informática y Libertad, el tratamiento automatizado de los datos a carácter personal (o datos nominativos) realizado a partir del sitio web www.happython.com fue el objeto de una declaración previa cerca de la CNIL (Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades) bajo el número 780870.

Todos los materiales publicados o todo otro elemento accesible por intermedio de este sitio (los testimonios felices, los imágenes, ...) están a sus autores pero autorizan la asociación de emitir sus contenidos sin restricción mientras que esto quede en los limites de la legalidad. Los artículos, textos, las configuraciones, las fotos, los imagenes, las ilustraciones (los "Agentes", el "Liquidador", ...), los clipes audios, los soportes lógicos y los materiales ("el contenido") están protegidos por los derechos de autor y son  propiedad de Multidimensional, salvo mención explícita.

Ninguna información es recogida sin el consentimiento de los usuarios y la asociación se compromete a no divulgar las informaciones confidenciales que le habrá dado el usuario.

En caso de litigio (jurisdicción competente : subprefectura de Raincy), antes de entablar cualquiera demanda, es preferible de negociar con la asociación Multidimensional en directo.